Comienzo de la temporada de Ferias con Tabacalera Market

por | Arte y creatividad, Inspiración | 0 Comentarios

El sábado pasado tuvo lugar nuestro primer mercado de la campaña navideña.

Aunque tal vez sea pronto para ti pensar en navidad, para las pequeñas marcas como nosotros es el momento en que nos mostramos entre aquellas personas que optan por regalar menos pero regalar mejor. Aquellos que prefieren regalar productos artesanales, significativos y sostenibles.

El Tabacalera Market tuvo lugar en uno de los patios interiores de La Laguna Gran Hotel, que abrió sus puertas hace unos meses en La Laguna, en un edificio con historia cuyo último uso fue la de fábrica de tabaco.

 

Aunque participar en este tipo de eventos nos deja totalmente agotados por todo el esfuerzo que supone, hoy estamos agradecidísimos de haber compartido el día del sábado con tanta gente bonita.

El ambiente que se creó durante el evento fue muy especial, no sólo por la colaboración y el compañerismo entre las 15 marcas que participábamos, sino por todas las personas que nos visitaron.

Tuve la oportunidad de volver a ver a gente encantadora que nos ha visto nacer como marca y han sido nuestro motor, de conocer y charlar con gente que nos estaba descubriendo y valoraba nuestro trabajo, de comprobar en vivo y en directo como la gente disfrutaba de nuestro trabajo, valoraba la calidad de nuestros tejidos y conectaba con mis ilustraciones.

Una suerte contar con una organizadora tan paciente y optimista como Gloria de Anderson &Malaquita, y con un personal del hotel que nos lo puso todo tan fácil.

Por eso hoy, aunque tenía pensado escribir sobre la inspiración de una de mis últimas ilustraciones, lo he tenido que posponer para dejar lugar a este pequeño agradecimiento.

El próximo evento confirmado será el Aguere Handmade Rooms el 9 y 10 de diciembre en el Hotel Aguere de La Laguna. Esta será su segunda edición, y si estuviste en la edición de Junio, ya sabrás que será precioso, mágico y con un ambiente encantador.

 

Si quieres que te avisemos por correo de nuestras próximas ferias, déjanos tus datos y te enviaremos el aviso unos días antes, junto con un cupón de descuento para canjear si te acercas a visitarnos.