Consigue dibujar rostros con expresividad y realismo y lleva tus dibujos al siguiente nivel.
Curso Online Rostros desde cero.
¿Quieres dibujar rostros llenos de vida?
Has llegado hasta aquí porque te gusta dibujar, intentas mejorar pero a la hora de dibujar rostros sientes que no consigues los resultados que te gustaría, ¿me equivoco?
Sé lo que te pasa porque a mí me ha pasado. Cuando ves a alguien dibujar con seguridad sientes un cosquilleo en el estómago y te gustaría ser capaz de hacerlo. Seguramente se te pase por la cabeza que esa persona tiene un don y crees que tu no puedes llegar a dibujar un rostro lleno de vida.
Sin embargo, con el curso online Rostros desde cero, descubrirás que puedes conseguir resultados sorprendentes si sabes cuál es el camino.
Pero tengo que advertirte algo: No existen las fórmulas mágicas ni las recetas para pasar de dibujar un churro a un rostro realista en un par de días de práctica.
Cualquiera que te prometa eso te está mintiendo.
El único secreto es la constancia, la dedicación y la práctica. Por eso este curso estará planteado en forma de reto de 7 semanas.
Aunque tengas acceso ilimitado al contenido, el curso no te servirá de nada si no dedicas un mínimo de tiempo a trabajarlo. Por eso, para conseguir resultados, será necesario dedicar como mínimo 1 hora al día durante 7 semanas, descansando un día a la semana. Cada día recibirás un correo de motivación, con la propuesta de ejercicios para practicar ese día, y una vez a la semana, nos reuniremos en directo para resolver las dudas y reforzar todo aquello que sea necesario.
Las fechas para unirte al reto y su funcionamiento en detalle te las explicaré cuando vuelva a abrir inscripciones.
¡Será muy pronto!

¿Te atreves a descubir tu capacidad creativa dibujando rostros?


Mi nombre es Nisamar, soy licenciada en Bellas Artes y adoro pintar retratos y conectar con la esencia de otras personas. Ahora quiero compartir contigo mi pasión por el dibujo de rostros mostrándote el camino para que empieces desde cero y consigas los resultados con los que sueñas.
Nisamar González Mederos, tu profe.
¿Cómo funciona el curso?

Clases en vídeo
Explicaciones dinámicas, que van al grano y sin relleno para no hacerte perder el tiempo.

Ebook de teoría
Documento en PDF con toda la información organizada y explicada para que puedas descargarlo y tenerlo a mano siempre que lo necesites.

Ejercicios prácticos
Imprescindibles para asimilar todos lo que vas aprendiendo durante el curso.

Grupo de soporte
Un espacio para preguntar tus dudas, compartir tus inquietudes con las compañeras y mostrar tus ejercicios y progreso.

Acceso ilimitado
Para que puedas volver a ver los vídeos y consultarlos siempre que lo necesites.

Plazas limitadas
Quiero prestarte toda la atención que necesites, y por eso el límite para esta edición del curso será solo de 15 personas.
Además incluirá 6 sesiones de tutoría en directo para resolver las dudas de cada lección.
Quiero que todos los conceptos te queden claros y que aproveches el curso al máximo, así que las sesiones de tutoría de una hora serán la garantía de que nada se quede en el tintero.
Profundizaremos en lo que no hayas entendido bien, resolveré tus dudas y corregiré tus ejercicios para que sepas cómo mejorarlos y en qué conceptos debes prestar más atención e insistir más.
Si practicas todo lo que iremos viendo en el curso, te garantizo que conseguirás unos resultados que te sorprenderán.
Serás capaz de dibujar rostros con volumen, expresión y toda la emoción que deseas.
Si quieres llegar a pintar buenos retratos, lo mejor es empezar por el principio. Aprende a dibujar rostros desde cero y podrás pintar rostros con otras técnicas con más seguridad y una buena base.

«Si una voz te dice en tu interior que no sabes dibujar, dibuja, y la voz se callará«
Contenidos
Todo lo necesario para dibujar rostros en todo su esplendor.
Unidad 1: ESTRUCTURA BASE DE LA CABEZA
Veremos como construir la cabeza desde sus formas más básicas para analizar su forma y entender sus volúmenes.
Unidad 2: PLANOS DEL ROSTRO
Simplificaremos el volumen del rostro en sus planos principales. De este modo entenderemos mejor cómo colocar los rasgos y cómo se comporta la luz sobre ellos.
Unidad 3: ELEMENTOS DEL ROSTRO
Colocaremos todos los elementos del rostro en su lugar para conseguir un rostro proporcionado.
Unidad 4: POSICIONES DE LA CABEZA.
Analizaremos cómo se comporta la luz sobre el rostro dependiendo de su dirección y aprenderemos a trabajar el claroscuro para lograr la sensación de volumen y realismo.
Unidad 5: ILUMINACIÓN DEL ROSTRO.
Analizaremos cómo se comporta la luz sobre el rostro dependiendo de su dirección y aprenderemos a trabajar el claroscuro para lograr la sensación de volumen y realismo.
Unidad 6: ESTUDIO DE LOS ELEMENTOS DEL ROSTRO. Ojos. Nariz. Boca.
Nos detendremos a analizar los ojos, la nariz y la boca para entender sus formas y volúmenes.
PROYECTO FINAL
Para terminar y poner en práctica todo lo aprendido, crearemos un rostro desde cero, comenzando por la estructura básica de la cabeza y sus planos, hasta cal creación de sus rasgos, expresión y con un tipo de iluminación determinada.
¿Aún tienes dudas?
Consulta las preguntas frecuentes.
¿Cuál es el plazo para hacer el curso?
Tendrás acceso ilimitado al contenido del curso, así que puedes ir haciéndolo a tu ritmo.
¿Necesito tener conocimientos previos sobre dibujo?
No es necesario tener ningún conocimiento previo para hacer este curso. Aunque si tienes algunas bases, siempre será beneficioso. Precisamente este curso está diseñado para principiantes con ganas de aprender a dibujar rostros. Lo único que necesitas es el entusiasmo para practicar y reservar un par de horas a la semana para tu cita los lápices.
¿Sería posible comprar el curso para regalar?
Por supuesto. Tan sólo tienes que indicármelo al hacer tu pedido.
¿Cómo funcionarán las sesiones en directo?
Cada sesión en directo se centrara en resolver las dudas de una o varias lecciones determinadas. Tendrán lugar cada dos semanas, para que te de tiempo a ver las lecciones correspondientes, practicar y plantear tus dudas o enviarme los ejercicios para aconsejarte como mejorar. Si no puedes estar en directo, también puedes enviarme tus dudas para que las conteste y luego lo verás grabado.
Las sesiones son una parte fundamental del curso para garantizar resultados en un tema tan complejo como dibujar rostros, ya que contar con acompañamiento en el proceso de aprendizaje es clave a la hora de avanzar.
Si aún no lo tienes claro y hay algo que no te convence
¡Cuéntamelo!
Dándome tu opinión me ayudas a ver detalles que tal vez he pasado por alto.