Estampado textil con flores y colibrí.

Estampado textil con flores y colibrí.

El estampado textil con flores y colibrí es un homenaje al equilibrio y las relaciones que existen en la naturaleza. Un pattern  suave y delicado .

En este diseño he querido utilizar un estilo muy figurativo y detallista. Flores diversas, hojas verdes y brillantes colibrís que forman una armonía de color y alegría.

Un diseño utilizado en complementos para dar un toque original y romántico a cualquier look.

Creamos este estampado textil para chicas que no temen mostrar su estilo más delicado y naif.

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Legalidad: Los datos que proporciones al enviar tu comentario, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos y gestionados por Nisamar González Mederos. Uso de los Datos: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos, es para responder únicamente y exclusivamente a tu comentario. Consentimiento: La legitimación se realiza a través de tu consentimiento expreso. Almacenamiento: Los datos que facilites, estarán ubicados en los servidores de Digital Ocean (proveedor de hosting) ubicados en Alemania y acogidos al EU Privacy Shield. Política de Privacidad de Digital Ocean. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. Derechos: Puedes ejercer tus derechos de rectificación, oposición y/o eliminación de tus datos, enviando un email a info@artusual.com *

× Chat