Seleccionar página

ENVÍOS

ENVÍOS

Hacemos envíos a todo el mundo a través de Correos (sistema postal español)

Todos los artículos serán enviados mediante correo certificado con código de seguimiento. Este sistema se trata de un envío con comprobante de entrega a través de la firma del destinatario o de la persona autorizada Si no está en la dirección dada en el momento de la entrega, se deja una nota para recoger el artículo en la oficina de correos más cercana.

TIEMPOS DE ENTREGA

En los envíos nacionales y dentro de la unión europea tu pedido puede tardar en llegar entre 5 y 15 días laborables. Siempre proporcionamos el número de seguimiento para que puedas saber el estado de tu pedido en todo momento.

En los envíos internacionales el plazo de entrega es generalmente entre 15-25 días laborables, aunque a veces, en algunos destinos específicos puede tomar hasta 30 días o más. Esto puede deberse a problemas en los servicios postales, retrasos en las aduanas, etc.

Los plazos de entrega aquí indicados son una estimación prevista por los servicios postales, pero ten en cuenta que pueden variar ligeramente debido a las vacaciones, el mal tiempo y otras circunstancias.

Por favor, ten en cuenta que los costes derivados de aduana o impuestos locales son responsabilidad del comprador.

Cuando recibas el paquete, fíjate bien que está todo correcto y que el producto está en perfecto estado. Si por alguna faena del destino el artículo te llegara dañado o roto, sácale una foto junto con su paquete original y envíanosla lo antes posible (en un plazo máximo de 5 días). Si el paquete estuviera roto antes de abrirlo, envíanos una foto del paquete también. Te devolveré el importe íntegro de tu compra (producto+gastos de envío) o te volveré a enviar otro artículo.