ENVÍOS

ENVÍOS

Enviamos tu pedido sin coste adicional.

Queremos que comprar en nuestra tienda online sea sencillo para ti y sepas desde el principio cuánto costará tu pedido sin necesidad de  llegar hasta el final del pedido para andar sumando los gastos de envío.

Sólo hacemos envíos dentro de España. Es importante para nosotros ser coherentes y apostar por el comercio de cercanía para generar un impacto positivo en nuestro entorno.

Te enviaremos tu compra mediante correo certificado con código de seguimiento. Cuando enviemos tu pedido, te avisaremos y te entregaremos el código de seguimiento. De este modo podrás consultar el estado de tu envío en la web de correos. Si en el momento de la entrega no estás en casa, no te preocupes, te dejarán un aviso para que vayas a recoger tu paquete en la oficina de correos más cercana.

TIEMPOS DE ENTREGA

Tu pedido puede tardar en llegar entre 2 y 7 días hábiles. Este plazo de entrega es una estimación prevista del servicio de correos, pero ten en cuenta que puede variar ligeramente debido a las vacaciones, mal tiempo y otras circunstancias excepcionales.

Una última cuestión. Cuando recibas el paquete, fíjate bien que está todo correcto y que el producto está en perfecto estado. Si por alguna faena del destino el artículo te llegara dañado o roto, sácale una foto junto con su paquete original y envíanosla lo antes posible (en un plazo máximo de 5 días). Si el paquete estuviera roto antes de abrirlo, envíanos una foto del paquete también. Te devolveré el importe íntegro de tu compra (producto+gastos de envío) o te volveré a enviar otro artículo.

× Chat