Seleccionar página

POLÍTICAS DE LA TIENDA

BIENVENIDA

¡Gracias por estar aquí!

Artusual es un lugar donde se fusiona el arte con la artesanía para ofrecerte complementos sostenibles y de comercio justo que te sientas orgullosa de comprar.

Todos los bolsos que encuentres en nuestra tienda son hechos a mano en nuestro taller. Nuestros productos son originales y con una personalidad propia, como tú, ya que diseñamos nuestros propios estampados a partir de mis ilustraciones.

PRECIOS

Los precios de nuestros productos se muestran en EUROS, con impuestos incluidos y sin gastos de transporte.

FORMAS DE PAGO

Puedes pagar tu compra mediante PayPal, una de las formas más rápidas y seguras de pagar en Internet.

PayPal almacena con seguridad tus datos y los protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Es más, tus detalles
financieros nunca se comparten con Artusual.

Si tienes cuenta en paypal, no tendrás que introducir los detalles de tu tarjeta o tu cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitará tu dirección de correo electrónico y contraseña.

En caso de no disponer de cuenta,  puedes elegir cómo pagar: tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Nuestro motor en Artusual es que tu compra sea significativa para ti, así que, si por alguna razón al recibir tu pedido sientes que no era lo que esperabas, puedes devolverlo o cambiarlo por otro artículo, sin ninguna explicación dentro de 14 días hábiles, siempre que el artículo esté en perfecto estado. Para proceder a la devolución, ponte en contacto con nosotros mediante un email a info@artusual.com y comunícanos tu deseo de devolver el producto, que debes enviar por el mismo método que nosotros te lo enviamos (con código de seguimiento). Cuando recibamos el producto, le reembolsaremos el importe del producto (excluyendo los gastos de envío).

Embalamos nuestros productos con mucho mimo,  respetando las normas de transporte en vigor para asegurarnos de que el producto estará correctamente protegido durante su transporte. Por lo tanto, te solicitamos que, en caso de devolución, pongas el mismo cuidado en el embalaje del producto. Artusual se reserva el derecho de reclamar un reembolso parcial del producto en el caso de que esté dañado y sea imposible su reventa.