UN NUEVO COMIENZO

por | Diario Artusualero | 0 Comentarios

Hoy comenzamos de nuevo en el mundo Blogger.

Antes de esta web teníamos un blog, donde publicábamos sin constancia y sin mucho sentido. Por esa razón ese blog no nos acompañó en la mudanza. Decidimos; bueno en realidad yo decidí (al fin y al cabo soy la jefa); que empezaríamos de 0.

¿Leiste nuestra historia? Entonces ya te puedes hacer una idea de cómo hemos llegado hasta aquí. Ahora me gustaría contarte qué pretendo con este blog y por qué creo que podría interesarte seguirnos.

¿Por qué un blog? Porque una marca como Artusual no puede limitarse a ser un mero escaparate de productos. Necesitamos; tu y yo, tu y nosotros; un espacio un poco más íntimo, un lugar donde te inspires,

dónde aprendas, dónde conozcas un poco más sobre nuestros procesos y el trabajo que se esconde detrás de cada producto. En definitiva, lo que pretendo con este blog es complementar lo que intento transmitirte con la creación de nuestros productos ilustrados.

Desde niña tuve una vocación artística clara. Disfrutaba dibujando, pintando y creando con cualquier cosa que cayera en mis manos. Pero con el tiempo descubrí que mi vocación no tenía nada que ver con estar en museos y galerías de arte. Para mí fue difícil encontrar la forma de encajar ese impulso artístico con una forma de vida y una profesión que sintiera como propia. Con el tiempo he aprendido que mi vocación era aportar un plus a la vida de otras personas a través del arte. Transmitir y comunicar a través de la ilustración, conectar con la otra persona desde una parte intuitiva, imaginativa y emocional.

Encontré la forma de hacerlo a través de productos de uso cotidiano y a través del proceso de producción artesanal. Es muy posible que los más puristas consideren que esto que hago con Artusual no tiene nada que ver con él arte. Y pueden tener razón, o no, en cualquier caso, no es ningún problema.

Mi intención es publicar un post cada lunes sobre temas como arte para el desarrollo personal, moda sostenible, inspiración, slowlife, y cómo no, anécdotas del día a día de esta pequeña empresa.  Pero por encima de todo pretendo que lo que publique te aporte algo.

¿Te vienes?