Aquí no hay BLACK FRIDAY

por | Arte y creatividad, Inspiración | 0 Comentarios

Esta semana está llena de Black Friday, anuncios con grandes ofertas ocupan los medios y redes sociales.

Cuando tienes una marca pequeña y artesanal como es Artusual, y luchas cada día por hacerla visible, lo normal es que te sientas tentada a entrar en la vorágine de descuentos y ofertas varias que supone el Black Friday. Sin embargo, este año lo hemos reflexionado y hemos decidido plantarnos y decir…

No Black Friday.

Aquí van nuestras razones:

  • Ya tenemos productos con descuentos, esos bolsos que queremos ir vendiendo para hacer sitio a lo nuevo que vamos creando. Están a ese precio cualquier día, hasta que se terminen, así que no tienes por qué comprarlo un día en concreto marcado para que compres.

 

  • No podemos permitirnos hacer grandes descuentos porque no inflamos los precios. Cada producto tiene su valor y nuestro margen para hacer ofertas es muy reducido.  Trabajamos artesanalmente, utilizamos materias primas de calidad que no son baratas, cada ilustración y estampado es el resultado de un largo proceso creativo, tal y como puedes ver en algunos posts del blog como este.
  • Ya ofrecemos un 10% de descuento de bienvenida para nuestros USUARIOS VIP. Es un descuento de agradecimiento por querer ser parte de nuestro proyecto, por querer tener una comunicación más estrecha con nosotros, por darnos su confianza.
  • No queremos que uno de nuestros complementos acabará relegado a un rincón olvidado fruto de una compra impulsiva. Queremos que si compras un Artusual, te acompañe por muchos años.

 

  • Al trabajar artesanalmente, nuestra capacidad de producción es limitada. No tenemos grandes cantidades de stock acumulado al que querer darle salida con grandes descuentos un día en concreto. Nos gusta así, nos gusta producir bien, responsablemente, en ediciones limitadas, así que te estaremos esperando a lo largo de toda la campaña navideña por si quieres comprar un regalo desde el cariño y que sepas que va a ser significativo para alguien.

Así que, si eres de esas personas que prefiere realizar compras más meditadas y que empleas mucha energía en elegir los regalos para los tuyos, nuestra tienda online estará disponible para ti.  Y si eres de Tenerife, o vas a pasar por aquí durante el mes de diciembre, estaremos participando en algunos eventos presenciales y nos encantaría verte en persona. Si quieres que te avisemos de estos eventos no tienes más que dejarnos tu email.

Te prometemos que, bajo ningún concepto te enviaremos SPAM, y en cualquier momento puedes decidir que no te enviemos más correos para avisarte de nada y tendrás un enlace que borrará tu correo de nuestra base de datos.